Módulo Domótico Mi Farho

El módulo de Internet Farho (“MI Farho”) permite controlar una instalación en una vivienda u oficina con internet desde cualquier lugar del mundo a través de un Smartphone o Tablet.

SKU: domo Categoría:

¿Qué es?
El módulo de Internet Farho es el nexo entre los emisores térmicos Farho y su Smartphone/Tablet. No requiere instalación, basta con conectarlo al router Wi-Fi de la vivienda, enchufar el alimentador a la red y sincronizar los emisores. Al tener funcionamiento inalámbrico, podrá controlar su instalación desde cualquier teléfono o dispositivo con conectividad Wi-Fi. Desde dentro de la vivienda o desde cualquier lugar con conexión a Internet.

¿Para qué sirve?
El Módulo de Internet Farho permite el control de la calefacción de una vivienda a través de la aplicación gratuita Farho-Control.

¿Cuántos necesito?
En una vivienda estándar, con colocar un único MI Farho sería suficiente para controlar toda la instalación. En caso de instalaciones más grandes, puede darse el caso de necesitar más de uno. Para instalaciones grandes, se recomienda al cliente que se ponga en contacto con el Servicio Técnico de Farho.

Peso 0.5 kg
Dimensiones 16 × 12 × 5.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Farho Ecuador
¡Este Módulo Domótico Mi Farho puede ser tuyo solo por $0!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.